Muchas personas aun creen que existen formas fáciles y rápidas de hacer dinero. Aun creemos que existe gente que da sin recibir. Debemos tener claro que nadie hace ricos quedándose pobre. La única forma segura de hacer dinero es trabajando duro, documentándose e investigando antes de tomar decisiones. No existe el éxito instantáneo y sin esfuerzo.

estafador

Tristemente, las estafas se expanden cada día como una plaga que no termina de extinguirse; más bien parece que cada vez aumenta y aumenta con más fuerza. Personas inescrupulosas utilizan sus habilidades con las herramientas web para tomar lo que no es suyo.

Todos los días escuchamos o leemos noticias sobre los fraudes que se producen en Internet. Un aluvión de información que provoca un fuerte impacto de consecuencias muy dañinas para la credibilidad de la Red y de cuantos operamos en ella honestamente.

A continuación les explicamos algunas de las conductas más frecuentes, para que usted no resulte usted una persona timada.

Los fraudes más frecuentes que se producen en la red de redes son los siguientes: Fraudes en subastas, Timos de ISP (Proveedores de Servicios de Internet), en Diseño/Promociones de sitios web, Abuso de tarjetas de crédito, Marketing multinivel o redes piramidales, Supuestas oportunidades de negocio, Planes de Inversión para hacerse rico rápidamente, Fraudes en viajes o paquetes vacacionales, Fraudes telefónicos y Fraudes en recomendaciones sanitarias.

Uno de los más serios es el timo de ISP (Proveedores de Servicios de Internet), que se da frecuentemente entre clientes poco expertos que suscriben contratos on-line sin haber leído el clausulado, por lo que pueden encontrarse amarrados a un contrato de larga duración del que no pueden salir si no es pagando fuertes penalizaciones por rescisión anticipada.

Otro caso frecuente es que los ISP que registran nombres de dominio lo hagan a su propio nombre, para así tener enganchados a los clientes que no pueden abandonar su servicio porque perderían su nombre de dominio.

Como puede ver esto son solo los más frecuentes, pero existen tipos de timos, como timadores viven en el mundo. El asunto está en ser precavido, y verificar dónde invierte su dinero.

Anuncios